ūüďÜ Viernes 21 de mayo, ‚Ćö de 11 a 13h (hora espa√Īola).

Webinar sobre holocracia

En #dosisdeholocracia (LinkedIn) hemos dado un repaso a este modelo organizativo y de gobernanza basado en la teor√≠a de los Sistemas Vivos. En sucesivos posts hemos visto conceptos como holones, diferenciaci√≥n e integraci√≥n, dobles enlaces, distribuci√≥n del poder, autonom√≠a de los c√≠rculos y consentimiento. A√ļn as√≠, es posible que cueste imaginar c√≥mo funcionan las organizaciones con estos modelos.

Para remediarlo hemos preparado un webinar gratuito para:

  • Profundizar en estos conceptos
  • Conocer casos reales de empresas y organizaciones que funcionan con este modelo (1)

(1) Las formas más conocidas de la propuesta holocrática son la sociocracia, la sociocracia 3.0 y la holacracia. Aunque tienen matices que las diferencian, todas ellas guardan relación con el modelo holocrático que encontramos en los Sistemas Vivos.

Ampliaremos conceptos y conoceremos las experiencias de:

Si quieres saber más y escuchar de primera mano casos reales sobre el funcionamiento de estos modelos, regístrate aquí (2).

(2) Tras rellenar y enviar el formulario de inscripción, recibirás un email solicitando confirmación. Una vez confirmado, recibirás un segundo email con un enlace a la plataforma virtual Zoom en la que se realizará el webinar. Necesitarás tener instalado Zoom en tu computadora.
Si no recibes el email de confirmación o el email con enlace, ponte en contacto con nosotros en el correo: info@elcaminodelelder.com


La holocracia es un modelo de gobernanza basado en la Teor√≠a de los Sistemas Vivos. Para poder aplicar adecuadamente el modelo se requieren personas capaces de liderar los procesos holocr√°ticos con una buena dosis de conciencia y saber hacer, se requieren l√≠deres facilitadores conscientes. El Camino del Elder lleva m√°s de 15 a√Īos ofreciendo capacitaci√≥n en Facilitaci√≥n y Elderazgo, herramientas y habilidades para un liderazgo facilitador y consciente. Inf√≥rmate¬†aqu√≠¬†de nuestras pr√≥ximas formaciones en Barcelona y Donostia/San Sebasti√°n.