Cursos en activo

Formación en Facilitación y Elderazgo

Habilidades para un liderazgo facilitador y consciente, al cuidado de las personas, los equipos y las organizaciones.

Cursos 2022-23

A continuación tenéis las formaciones que tenemos en este momento o bien activas o en proceso de inscripciones:

Masterclass Transformando la cultura de equipos y organizaciones

Nivel: Masterclass única (sin necesidad conocimientos previos)
Formato: Online
Fecha: 21 de febrero de 2023

Nivel: Descubrir (sin necesidad conocimientos previos)
Formato: Online tutorizado
Fechas: Enero – Julio 2023

Nivel: Transformar – Medio IIFACE
Lugar: Catalunya central (Maçanet de la Selva/ Manresa)
Fechas: Enero – Julio 2023

Idioma: Catalán

Nivel: Transformar / Medio IIFACE
Lugar: Donostia
Fechas: Octubre 2022 – Junio 2023

Precio:Consulta las condiciones particulares de cada curso formativo

Para reservar plaza en el curso es necesario ingresar la matrícula que indique en cada curso 600€ y rellenar el formulario que encontrarás en cada curso

El dinero de la reserva se devolverá íntegramente en caso de que la organización cancele el curso, o de que el participante avise con un mínimo de 15 días antes de la fecha de inicio del mismo. No se devolverá en caso de abandonar el curso una vez comenzado.

Consulta las facilidades de pago, descuentos y becas en cada curso

El Camino del Elder está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para poder impartir formación profesional para el empleo, en el marco de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas.

Para poder optar a esta bonificación, la persona interesada debe cumplir con los requisitos legales y contar con el visto bueno de su empresa. Los trámites para la solicitud de esta bonificación los hará el Camino del Elder a través de una empresa colaboradora.
En el caso de que sea la propia empresa quien realice los trámites para la bonificación (sólo posible si participan en la formación al menos 2 personas de la empresa), el CdE suministrará a la empresa todos los datos de la formación necesarios para dichos trámites. A su vez, la empresa comunicará al CdE los datos necesarios para la facturación por la actividad realizada, datos que habrá obtenido al registrar el curso con Fundae.

El plazo para solicitar la bonificación termina 15 días antes del inicio de la actividad formativa correspondiente. En este curso la bonificación se podrá solicitar al inicio de cada uno de los 3 trimestres en que se divide el curso, siempre con 2 semanas de antelación del inicio del primer módulo del trimestre.
Las personas que hagan el curso con la bonificación Fundae no podrán solicitar beca en los módulos bonificados.